Cartel 'Te estás volviendo Chejov'.
Cartel 'Te estás volviendo Chejov'.

'Te estás volviendo Chejov' estará el viernes y el sábado en el LAVA

  • El director colombiano Manuel Orjuela expondrá las frustraciones de hombres y mujeres este fin de semana en Valladolid

Este fin de semana el Lavoratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) propone una función que pone sobre el escenario las frustacioes de cualquier persona, hombres y mujeres. El viernes y el sabado se representará en la sala 'Concha Velasco', a las 20,30 horas, la obra 'Te estás volviendo Chejov', del autor y director colombiano Manuel Orjuela.

Los actores María Beato y Carlos Tapia se confiesan mutuamente sus frustraciones y mezclan sus vidas con las de Trigorin, Treplev y Nina de pieza teatral 'La gaviota', de Anton Chejov, hasta no saber quién es espejo de quién.

Bajo la música del pianista José Ramón Echezarreta, Beato es ingenua Nina, peto también cualquier actriz, así como cualquier frustración de una mujer normal. De tal manera que Tapia se tranforma en el famoso escritor Trigorin, aunque también será el dramaturgo Konstantín Tréplev, además de cualquier frustración que a una hombre le pueda alcanzar en su vida diaria. De esta forma los dos empiezan a volverse “Chejovs”.

Las entradas ya están a la venta por un precio de 10 euros.