La Unión de Actores confirma la 26ª edición de sus premios para el 13 de marzo

Ganadores de la 25ª edición.
Ganadores de la 25ª edición. / EFE
  • En la gala, que será en el Teatro Circo Price de Madrid, se elegirá a 20 ganadores en las modalidades de cine, teatro y televisión

La 26ª edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices celebrará su ceremonia de entrega el próximo 13 de marzo, según han informado este lunes los propios responsables de su organización.

En dicha gala, que de nuevo tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid, los intérpretes afiliados elegirán a los 20 ganadores entre los 60 nominados en las modalidades de cine, teatro y televisión.

Los detalles de esta ceremonia, que contará con alrededor de 1.700 invitados, se conocerán próximamente en una rueda de prensa y durante la cual también se desvelarán los galardones 'Toda Un Vida', Premio 'Especial de la Unión', y el Premio 'Mujeres en Unión'.

Además de la colaboración de la Fundación AISGE, la sociedad de gestión de actores y actrices, así como el apoyo del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, la organización ha anunciado la colaboración de La Palma Film Commission, entidad encargada de promocionar los recursos de la isla como plató de proyectos audiovisuales.