El Norte de Castilla

Nick Cave. T. Peter-Reuters
Nick Cave. T. Peter-Reuters

Un documental sobre Nick Cave abre el jueves las proyecciones de conciertos
en los cines Broadway

  • El filme ‘The Beatles. Eight days a week’, el concierto de los Rolling en La Habana y la gira musical de Michael Bublé son otras de las propuestas de la programación

Los cines Broadway de Valladolid inician una programación musical que se abrirá el jueves 8 de septiembre a las 20:00 horas con la proyección de ‘One more time with feelings’, el documental dirigido por Andrew Dominik sobre la grabación del disco ‘Skeleton tree’, el álbum de estudio número 16 de Nick Cave.

La cinta, que se ha presentado en el Festival de Cine de Venecia, se estrena ese mismo día en los cines de todo el mundo, justo un día antes del lanzamiento del disco ‘Skeleton tree’. En blanco y negro y color, 3D y 2D, el resultado es un testamento frágil, crudo y verdadero de un artista intentando encontrar su camino en medio de la oscuridad tras la pérdida de su hijo.

La siguiente cita tendrá lugar el 15 de septiembre, con un pase especial a las 20:00 horas de la retransmisión del estreno en Londres de la película ‘The Beatles. Eight days a week’, de Ron Howard, rodada en estrecha colaboración con Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison y cuenta con material audiovisual exclusivo. Del 16 al 22 de septiembre se proyectará el filme, también a partir de las 20:00 horas.

El viernes 23 de septiembre se proyectará la grabación del concierto ‘Havana moon’, que The Rolling Stones ofrecieron en marzo en Cuba, y el lunes 26 de septiembre, se podrá ver la cinta del concierto de Michael Bublé ‘Tour stop 148’, una gira que ha sido vista por más de dos millones de espectadores en todo el mundo.

El precio de las entradas para cada una de estas proyecciones en los cines Broadway de Valladolid es de ocho euros.