Borrar
'Tres instantes, un grito'.
El MUSAC de León inaugura cuatro nuevas exposiciones

El MUSAC de León inaugura cuatro nuevas exposiciones

En las muestras adquiere una especial relevancia el análisis de diferentes aspectos de la sociedad y la cultura contemporáneas y el fomento del pensamiento crítico a través del arte

EL NORTE

Sábado, 24 de enero 2015, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) presenta este fin de semana cuatro nuevas exposiciones, en las que adquiere una especial relevancia el análisis de diferentes aspectos de la sociedad y la cultura contemporáneas y el fomento del pensamiento crítico a través del arte.

Con motivo de la inauguración, la entrada a las exposiciones y todas las actividades programadas serán gratuitas el sábado 24 y domingo 25 de enero, y ambos días podrá disfrutarse de diferentes actividades didácticas y de ocio en el museo. Así, el sábado y el domingo los artistas y comisarios de las exposiciones realizarán visitas guiadas por los cuatro nuevos proyectos, que permitirán al público conocer las exposiciones desde el punto de vista de los agentes implicados en su creación. Además, el sábado a las 21:00 horas el músico madrileño Raúl Querido ofrecerá su primer concierto en León, con un repertorio preparado especialmente para la ocasión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios