Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Suspendido el musical ‘Marta tiene un marcapasos’ en el Calderón

Estaba anunciado para el mes de marzo en el teatro Calderón,pero echará el telón de su gira nacional en Córdoba, seis meses antes de lo previsto. La productora atribuye esta decisión al impacto del 21% del IVA cultural

Alfredo Gómez

Lunes, 24 de noviembre 2014, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El musical Marta Tiene un Marcapasos, anunciado para el mes de marzo en el Teatro Calderón, ha quedado suspendido y echará el telón de su gira nacional en Córdoba, seis meses antes de lo previsto.

Coral Europa, productora del espectáculo, afirma que "si se hubiese mantenido el IVA reducido, no se hubiesen visto obligados a cancelar, pero continuar con un espectáculo que mueve a más de 80 personas con el IVA del 21% es inviable, por no decir suicida". También confirman que "tan pronto, como éste u otro gobierno, reduzca el abusivo impuesto actual, 'Marta Tiene un Marcapasos', volverá a representarse".

La productora atribuye esta decisión al impacto del 21% del IVA cultural y asegura que todos aquellos que hayan adquirido sus entradas de forma anticipada pueden dirigirse a los canales de venta donde las hayan comprado y se les facilitará la devolución del importe de las mismas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios