Borrar
Escena del corto
El cortometraje 'Change your mind', seleccionado en el Festival Castilla en Corto

El cortometraje 'Change your mind', seleccionado en el Festival Castilla en Corto

La cinta pretende transmitir un mensaje de esperanza ante las dificultades de los tiempos actuales

el norte

Viernes, 1 de agosto 2014, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Change your Mind (cambia tu chip) es un cortometraje creado por Carlos Elvira Sánchez natural de Salamanca, y producido por Benjamín Santos Sáez , nacido en Segovia. El corto ha sido seleccionado para competir dentro de su categoría en el Festival de Cine de Aldeamayor de San Martín en el contexto del Festival Castilla en Corto que han organizado las localidades de vallisoletanas Zaratán, Cabezón de Pisuerga, Santovenia de Pisuerga, Boecillo, Portillo y Aldeamayor de San Martín. Será proyectado junto a otros cortometrajes el sábado día 02 de agosto a las 22:00h en esa localidad.

Con este nuevo cortometraje, el director Carlos Elvira ha querido transmitir un mensaje de esperanza ante las dificultades de los tiempos actuales. Su nueva obra pretende recuperar la trayectoria profesional del cineasta, conservando la estética que le define como autor.

Change your Mind ha sido elaborado de manera desinteresada por todos sus colaboradores, y aúna varias disciplinas artísticas, como son la música, con la presentación de una canción inédita del grupo musical Capadocia titulada 'Un Día Más', y la interpretación de toda la banda sonora, en parte de la autoría de Álvaro Carrillo Alarcón, la moda a cargo del diseñador de alta costura Orlando Suárez, la imagen y fotografía de la mano de Raquel Sendín, Benjamín Santos y Carlos Elvira, y la interpretación de Nieves Infantes "La Hielo" (Escuela de Cristina Rota) y Baby. El cortometraje ha sido rodado en Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios