Las temperaturas volverán a subir desde hoy

Mapa del tiempo de Castilla y León de hoy / AEMET

Temperaturas mínimas sin cambios en el norte y este y un ligero ascenso en el resto. Máximas en ascenso, que puede ser notable en el norte

EL NORTE

Tras tres días de un descenso brusco de temperaturas, con valores poco normales para el verano, los termómetros empezarán a recuperarse este viernes de forma paulatina en la península y Baleares con tendencia hacia tiempo estable, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

Las temperaturas diurnas irán en ascenso en la península y Baleares, que será localmente notable en el interior del tercio noroccidental, y con pocos cambios o en descenso en el área del Estrecho y en Canarias.

Los valores seguirán siendo relativamente bajos para la época del año en el extremo norte y mitad oriental peninsular, principalmente en el sureste.

En Castilla y León, en el extremo noreste, cielo con nubes bajas por la mañana tendiendo a poco nuboso; en el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios en el norte y este y un ligero ascenso en el resto, y máximas en ascenso que puede ser notable en el norte. El viento soplará del noreste o variable, flojo.

Fotos

Vídeos