El Norte de Castilla

Juan Luis Elorduy participará en la segunda charla digital de STARTinnvoa

Juan Luis Elorduy, socio director de proyectos de 1A Consultores / R. Ucero
Juan Luis Elorduy, socio director de proyectos de 1A Consultores / R. Ucero
  • El consultor y formador se centrará en resolver las dudas de los alumnos sobre el modelo CANVAS

Elorduy es socio director de proyectos de 1A Consultores. Además, ejerce como profesor asociado del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de mercados de la Universidad de Valladolid y es también profesor en la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León.

La charla digital tendrá lugar el día 1 de noviembre a las 12 h y es exclusiva para los participantes (alumnos y tutores) de STARTinnova, una iniciativa organizada por El Norte de Castilla y que cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, la colaboración de la Diputación de Segovia, los ayuntamientos de Palencia y Valladolid e Ibermaq y, como empresa mentora, Fundación Michelin. Elorduy estará a disposición de los alumnos de STARTinnova desentrañar las diversas dudas que se planteen sobre el modelo CANVAS: La segmentación, los ingresos, los costes, las relaciones con el cliente… Entenderlo es fundamental para lograr que el proyecto sea el ganador.

Esta semana concluye la parte teórica de STARTinnova para centrarse ya en el desarrollo de los proyectos. El día 20 de enero de 2017 será el último día para entregar el proyecto. De todos los proyectos presentados, solo 10 participarán en la final en la que sabremos los proyectos ganadores del programa STARTinnova.