Borrar
Javier Cid, gerente de Alentia Capital Alternativo, responderá a las preguntas de los alumnos de STARTinnova / Henar Sastre
Javier Cid Gil, gerente de Alentia Capital Alternativo, debatirá con los alumnos STARTinnova

Javier Cid Gil, gerente de Alentia Capital Alternativo, debatirá con los alumnos STARTinnova

Es la primera charla de la edición 2016-2017 del proyecto STARTinnova que busca fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de la región

l. m. santamaría

Miércoles, 26 de octubre 2016, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera charla digital de la actual edición de STARTinnova tiene como protagonista a Javier Cid, gerente de Alentia Capital Alternativo.

Inspirada en el modelo anglosajón de las "Bussiness Angels", Alentia Capital Alternativo pone en contacto empresas pequeñas y jóvenes con inversores de la región. En toda España, aglutina a más de 130 inversores. Javier Cid es, además, profesor de la Escuela de Negocios CEU San Pablo Castilla y León y mentor de proyectos emprendedores en Yuzz Valladolid.

Una ocasión única para que los alumnos de STARTinnova puedan plantearle preguntas sobre uno de los escollos más complicados del emprendedor: La financiación.

La charla tendrá lugar el día 3 de noviembre a las 10 h y es exclusiva para los participantes (alumnos y tutores) de STARTinnova, una iniciativa organizada por El Norte de Castilla y que cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, la colaboración de la Diputación de Segovia, los ayuntamientos de Palencia y Valladolid e Ibermaq y, como empresa mentora, Fundación Michelin.

Si aún no participas en este proyecto en el que los alumnos tienen con realizar un proyecto de negocio real y defenderlo ante un tribunal, aún estás a tiempo. Puedes ponerte en contacto con la organización de STARTinnova a través de su correo electrónico o, directamente, en la página web del proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios