STARTinnova calienta motores para el próximo curso 2016-2017

STARTinnova calienta motores para el próximo curso 2016-2017
/ Fran Jiménez
  • El proyecto educativo, totalmente basado en Internet, forma a los estudiantes en actitudes emprendedoras a los jóvenes de Castilla y León

STARTinnova, el proyecto de El Norte de Castilla que fomenta el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la región, calienta motores para el próximo curso 2016-2017. De esta forma, cualquier profesor que desee informarse sobre este proyecto formativo, puede hacerlo ya en la siguiente dirección de Internet o a través del correo electrónico startinnova@elnortedecastilla.es.

STARTinnova formar en el emprendimiento a través de una plataforma de e-learning que, completamente digital y a través de tests y vídeos, va desgranando la actitud del emprendedor, la concreción de la idea del proyecto, cómo realizar el plan de empresa siguiendo el modelo CANVAS, y culmina con la realización del proyecto. Los proyectos son evaluados por un comité evaluador que decidirá los 10 mejores proyectos que serán defendidos públicamente ante un tribunal de expertos de reconocido prestigio en el mundo académico y empresarial. En esta final se decidirá los tres mejores proyectos en cada categoría: Los mayores de 18 años y los alumnos con edades entre 16 y 17 años. El proyecto se complementa con visitas a empresas y charlas digitales de emprendedores y expertos de la región.

Por el momento, todo aquel que esté interesando puede realizar una preinscripción en y así mantenerse informado de todos los pasos que hay que dar para participar en esta interesante iniciativa.

¿Qué es STARTinnova?

Solicita información