Alumnos de Cristo Rey visitan M-M Coaching Business School

Imagen de la visita a M-M Coaching Business School
Imagen de la visita a M-M Coaching Business School / Henar Sastre
  • La visita se enmarca dentro del proyecto STARTinnova, un proyecto que busca incentivar el espíritu emprendedor entre los jóvenes estudiantes de la región

Alumnos del I.P Cristo Rey visitaron ayer las instalaciones de M-M Coaching Business School, un centro especializado en coaching y en formación y cuyo director y fundador, Jose Antonio Molina, les explicó cómo ser emprendedor sin necesidad de mucho dinero, pero sí con muchas ganas e ilusión. Los alumnos pudieron comprobar, de primera mano, cómo se comienza en esta difícil tarea del emprendimiento y Jose Antonio les transmitió toda su experiencia, respondiendo a las preguntas de los alumnos y mostrándoles su negocio. MM Coaching Business School es un centro de coahing y formación ubicado en Valladolid (c/ Madre de Dios, 5) y que participa en el proyecto STARTinnova como patrocinador.

STARTinnova es una iniciatica de El Norte de Castilla que busca fomentar el espíritu emprendedor entre los alumnos de 16 a 18 años mediante un proceso de e-learning que incluye visitas personalizadas a las empresas que apoyan el proyecto. Los equipos que participan deben realizar un proyecto de emprendimiento real que es evaluado por unos evaluadores iniciales - todos ellos economistas de prestigio - que determinarán los proyectos que irán a la final. La final consiste en la defensa pública de su idea de negocio ante un jurado que decidirá quienes son los proyectos merecedores de los primeros premios. STARTinnova se encuentra ya en su fase final y, en breve, conoceremos los equipos que participarán en la final.

  • Visita a M-M Coaching Business School de alumnos del centro I.P. Cristo Rey dentro del programa STARTinnova

STARTinnova está patrocinado por Correos, ADE y M-MCoaching Business School,y colaboran el Ayuntamiento de Valladolid y Palencia e Ibermaq. Además, cuenta con la participación de Fundación Michelin y Grupo Tecopy como mentores.