Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Alumnos de STARTinnova visitan M-M Coaching Business School
aprendiendo a emprender

Alumnos de STARTinnova visitan M-M Coaching Business School

Jose Antonio Molina, director y fundador de la empresa, les enseñó las instalaciones y les brindó su experiencia como emprendedor

El Norte

Jueves, 10 de diciembre 2015, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alumnos participantes en el proyecto STARTinnova han visitado esta mañana las instalaciones de M-M Coaching Business School para conocer de primera mano un proyecto emprendedor hecho realidad. Jose Antonio Molina, director y fundador de la empresa y emprendedor, les ha ofrecido una charla práctica de cómo empezó con su academia con tan solo 40 euros.

Los alumnos, pertenecientes al Liceo Francés de Castilla y León y al IES Gregorio Fernández, han podido comprobar in situ cómo se pone en marcha un proyecto empresarial. Ilusión y entusiasmo es casi más importante que la financiación, les aconsejó Molina, además de tener una idea de negocio centrada en el cliente. Este emprendedor venezolano y afincado en Valladolid y que decidió emprender tras años trabajando en hostelería, les ofreció un valioso regalo: Un asesoramiento personal en la construcción de su proyecto y, en el caso de ser elegidos para acudir a la final, formación para defender su proyecto en público.

La visita se enmarca en la colaboración de M-M Coaching Business School en el proyecto STARTinnova, una iniciativa impulsada por El Norte de Castilla, que cuenta con el patrocinio de Correos y ADE, la colaboración de Ibermaq y los Ayuntamientos de Valladolid y Palencia, y Grupo Tecopy y Fundación Michelin como mentores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios