fotogalería

Alumnos del Gregorio Fernández en Nut Consulting

/ Samuel Ortega

Los alumnos del Gregorio Fernández conocen cómo es un emprendedor

  • Han visitado la empresa Nut Consulting, una de las empresas mentoras del proyecto startinnova

  • La visita a Nut Consulting les permitió conocer cómo es un emprendedor y resolver todas sus dudas sobre cómo montar una empresa

Alumnos de módulos de FP Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Guía e Información Turística del centro de enseñanza Gregorio Fernández visitaron el día de ayer la empresa de desarrollo tecnológico Nut Consulting, ubicada en Valladolid. Luis García, director gerente y socio de la empresa, les presentó la compañía mientras les exponía los diferentes trabajos y proyectos que tienen entre manos. García, con varios proyectos de emprendimiento a sus espaldas, les recomendó ser el mejor en aquello que haces, así como dedicarle tiempo y esfuerzo a la comunicación tanto con los clientes como con los proveedores. “Las empresas”, apuntó, “son cada vez más pequeñas y subcontratan más y ahí hay una oportunidad para vosotros”. Los alumnos se mostraron muy interesados por los últimos lenguajes de programación en aplicaciones móviles y por los diferentes pasos que le llevaron a crear una empresa.

  • Visita de un equipo de STARTInnova a Nut Consulting

La visita se enmarca dentro de las actividades del proyecto STARTinnova, que incluye no solo el desarrollo de un proyecto de emprendimiento, sino, además, visitas a las empresas mentoras que ponen en contacto el mundo de la formación con la actualidad real de la empresa.