Los socios de Bodega Cuatro Rayas eligen a Ignacio Martín Obregón nuevo presidente

Los socios de Bodega Cuatro Rayas eligen a Ignacio Martín Obregón nuevo presidente

El viticultor de la Denominación de Origen Rueda toma el relevo de Fernando Prieto que ha ejercido el cargo durante ocho años

EL NORTE La Seca (Valladolid)

Los socios de Bodega Cuatro Rayas, la cooperativa Agrícola Castellana, han elegido este domingo en Asamblea General Ordinaria a los nuevos miembros de su Consejo Rector, unas elecciones donde el viticultor de la Denominación de Origen Rueda Ignacio Martín Obregón ha sido elegido nuevo presidente de la bodega líder en producción y comercialización de vino blanco en Castilla y León.

>> Tras ser nombrado, Martín Obregón hizo hincapié “somos una de las mejores cooperativas de Castilla y León, y no es algo que digamos nosotros, sino que Urcacyl siempre nos pone como ejemplo. El éxito de la cooperativa es de todos y cada uno de los socios, no solo de los miembros que estamos en el Consejo. Os agradezco la confianza que habéis depositado en mí”, aseveró. Ignacio Martín Obregón, que en los últimos años ha ejercido como vicepresidente, estará acompañado al frente de la bodega por Raúl Díez Román como nuevo vicepresidente, Bertín Sobrino Miranda como tesorero, Ángel Calleja, Fernando de Íscar, José Ignacio González y Álvaro González Piñero como vocales, Álvaro García Prieto, Germán Román y Fernando Vidal como interventores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos