El PP regional destaca «la dedicación» de Villanueva a Valladolid y Castilla y León

Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Vázquez, presidente y secretario del PP de Castilla y León, con Juan Vicente Herrera, en un acto en la sede del PP de Castilla y León.
Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Vázquez, presidente y secretario del PP de Castilla y León, con Juan Vicente Herrera, en un acto en la sede del PP de Castilla y León. / A Mingueza

El partido, en el que el exvicepresidente había pedido la baja temporal al ser investigado judicialmente, traslada el pésame a la familia por el fallecimiento. También el grupo popular de las Cortes se suma a las condolencias

S. E.

El Partido Popular de Castilla y León ha traladado a los allegados de Tomás Villanueva su pésame a través de un comunicado de prensa. El partido en el que creció políticamente el exvicepresidente de la Junta fallecido en la madrugada, manifiesta «su consternación» ante el fallecimiento del que también fuera expresidente del PP de Valladolid .

Desde la formación que preside el salmantino Alfonso Fernández Mañueco destaca que «Tomás dedicó gran parte de su vida al servicio de Valladolid y de Castilla y León, por lo que es justo reconocer su importante trayectoria política e institucional, así como su aportación al desarrollo del proyecto autonómico».

«Desde el Partido Popular de Castilla y León trasladamos nuestro más sentido pésame a sus familiares por tan triste fallecimiento», concluye el comunicado

El Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León ha lamentado también «profundamente» el fallecimiento de Tomás Villanueva y traslada por ello su pésame a laesposa e hijos, así como al resto de su familia y amigos.

Al mismo ha manifestado el «agradecimiento al trabajo realizado por Tomás Villanueva como miembro de este grupo parlamentario durante más de 20 años, desarrollando una intensa actividad al servicio de los castellanos y leoneses».

Más información

Fotos

Vídeos