Nubes altas y temperaturas en ligero descenso en Castilla y León

Mapa del tiempo de Castilla y León para mañana martes día 25 / AEMET

En el norte de la comunidad el cielo estará nuboso y con posibilidad de lloviznas dispersas

EL NORTE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, un descenso de las temperaturas diurnas en el área mediterránea, valle del Ebro y el este de ambas mesetas, además de chubascos localmente fuertes en el litoral de Cataluña.

En el resto del país, predominará el cielo despejado, aunque con algunos intervalos nubosos en las sierras del sureste peninsular que pueden dar lugar a algún chubasco.

También descenderán las temperaturas nocturnas en la mitad norte y centro de la península, aunque subirán en Canarias, sobre todo en el oeste del archipiélago.

En Castilla y León predominara los intervalos de nubes altas, excepto en el norte montañoso y noreste, donde el cielo estará nuboso durante la mañana con probabilidad de lloviznas dispersas; temperaturas en ligero descenso, con viento de direcciones noreste y norte.

En Valladolid, las temperaturas llegarán el martes a los 28ºC de máxima y 12ºC de mínima. Durante el miércoles habrá 32ºC grados de máximas y 13ºC de mínima. El jueves, 36ºC de máxima y 18ºC de mínima y el viernes 37ºC de máxima y 17ºC de mínima.

Fotos

Vídeos