El Norte acerca las últimas tendencias tecnológicas a las bodegas de la región a través de Imaginext

Asistentes en el Imaginext del año pasado. /El Norte
Asistentes en el Imaginext del año pasado. / El Norte

La nueva jornada tiene lugar hoy en Valladolid, en el Auditorio del Museo de la Ciencia

El Norte
EL NORTEValladolid

Hoy se celebra una nueva edición de Imaginext con la que se pretende avanzar en la aplicación de la innovación en la gestión diaria de empresas vitivinícolas y buscar las claves de la digitalización. Este encuentro organizado por El Norte de Castilla, con el patrocinio de la Diputación de Valladolid y su marca de calidad Alimentos de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, Correos, y la Denominación de Origen Rueda, arranca a las 9:00 horas, en el Auditorio del Museo de la Ciencia. La inscripción permanece abierta a través de la web.

Marta Rivas, de IBM, analizará las oportunidades que brinda la tecnología al sector vitivinícola. Adolfo Fernández, gerente de Desarrollo de Negocios para España y Portugal de Google, y Francisco Álvarez, de Amazon Market, se centrarán en las claves del comercio electrónico mundial del vino. Victoria Vera González, directora adjunta de Desarrollo Digital del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX); Carlos Rodríguez Aicua, responsable de gestión de la tienda online de Correos en Tmall Global; Iñaki Gurría, CEO de JIG, y José María de la Peña, consultor de Estrategia Digital de Rioja Bordón, abordarán el futuro de los canales de distribución.

El poder de las emociones y el neuromarketing del vino serán desgranados por Manel Sarasa, fundador y CEO de Wineissocial; David Seijas, sumiller de elBulli y de la prestigiosa elBullifoundation entre los años 2007 a 2015, e Iñaki Gurría, CEP de JIG. Antes de la clausura y el almuerzo, David Seijas y la empresa de servicios JIG dirigirán una cata interactiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos