La niebla complica el tráfico en varios tramos de la red principal en Burgos, Valladolid, Palencia, Segovia y Zamora

Niebla en la provincia de Valladolid./Fran Jiménez
Niebla en la provincia de Valladolid. / Fran Jiménez

Las nevadas también causan problemas en carreteras secundarias

ICALValladolid

La niebla complica a primera hora de este lunes el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de Burgos, Valladolid, León, Palencia, Segovia, Soria y Zamora, mientras que las nevadas de los últimos días provocan problemas en tramos de la red secundaria de Salamanca, Ávila, Segovia, Soria, Zamora y León.

En Burgos los problemas se registran en la BU-30, entre la capital y Villalbilla de Burgos; en la N-I, entre Quintanapalla y Monasterio de Rodilla; en la A-62, entre la capital y Tordesillas (Valladolid); en la A-1, entre Aranda de Duero y Burgos, y en la A-231, entre Padilla de Abajo y la capital.

En Valladolid se recomienda precaución para transitar por la N-610 entre Villafrades del Campo y Valdunquillo, y en la N-601 entre La Mudarra y Mayorga, mientras que en Segovia los problemas se registran en la A-1, a la altura de Fresno de la Fuente. En Soria la niebla afecta a la A-15, entre la capital y Almazán; en Zamora en la A-52, entre Camarzana de Tera a Benavente,y en León en la A-6, entre Roperuelos del Páramo y Villanueva de los Caballeros.

Por otra parte, la nieve mantiene cortados tramos en la LE-126, hacia el puerto Fuente da Cova en La Baña (León); y en la DSA-191, en Candelario. También se recomienda precaución en tramos de la red secundaria de León, Ávila, Segovia, Zamora, Salamanca y Ávila.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos