Papá Noel recorre las calles de Valladolid en su particular 'Cabalgaza'

Papá Noel recorre las calles de Valladolid en su particular 'Cabalgaza'

Cinco carrozas y cerca de 300 artistas acompañaron a uno de los protagonistas de estas fiestas navideñas en la capital castellana

El Norte
EL NORTEValladolid

Centenares de niños disfrutaron esta tarde con la visita de Papá Noel a Valladolid, un acto que sirvió también para abrir boca de todos los actos programados para los próximos días. Un total de cinco carrozas y cerca de trescientos bailarines, acróbatas, malabaristas y artistas acompañaron a esta particular comitiva, organizada por la empresa láctea Ganaderos de Zamora (Gaza), inundando de luz y color las calles de la capital castellana.

Durante su recorrido por Valladolid, Papá Noel estuvo acompañado por populares princesas de cuentos infantiles y la Reina de las Nieves. Además de otro de los indiscutibles protagonistas de este desfile, Aladino que fue el 'leit motiv' de este desfile que se celebra ya por cuarto año consecutivo.

La ya tradicional 'Cabalgaza', que reunió a miles de vallisoletanos en su recorrido, arrancó a las 18.30 horas en el paseo de Filipinos y discurrió por la plaza de Colón, la calle Gamazo, Plaza de Madrid, Plaza de España, Duque de la Victoria y Ferrari para terminar en la Plaza Mayor de la ciudad, según informa Ical.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos