La ilusión de los Reyes Magos llegan a Valladolid

Familia de Lorenzo-Ocallagham. / RAMÓN GÓMEZ

La Familia de Lorenzo-Ocallaghan nos abre sus puertas para enseñarnos los regalos que les han dejado

El Norte
EL NORTEValladolid

Cuando te has levantado habrás visto que los vasos, que anoche dejaste llenos de leche y el plato lleno de galletas, estaban vacíos. Eso solo quiere decir una cosa, ¡Los Reyes Magos han llegado! Seguro que has tenido muchos regalos.

La familia vallisoletana de Lorenzo Ocallaghan que vive en Entrepinos, nos ha abierto sus puertas para enseñarnos lo que les han dejado los Reyes Magos. Sus hijos Cayetano, de 9 años, Isabel, de 10 años y María, de 22 y madre de Julieta de 6 meses, han abierto, con nosotros, los regalos que les han traído sus Majestades de Oriente.

Galería

Con el pijama y las zapatillas no daban crédito a lo que les habían dejado los Reyes. «Es lo que yo había pedido», decía Isabel mientras miraba de reojo el siguiente paquete que le tocaba abrir. El 'Signstar' de Taburete y una Nancy 'Fiesta pijama', son algunos de los regalos que se ha encontrado debajo del árbol. A su hermano Cayetano, un amante del mundo lego, los Reyes le han traído un juego para la PS4 'Lego World' y la academia de policía, también de Lego, con la que no tardó en ponerse manos.

La estampa se repetía en la casa de los primos Martín, que se han reunido todos juntos en la casa de su tía Sheila, en Villa del Prado, para abrir todos juntos los regalos. Alejandra, de 8 años; Gonzalo, de 6 años; Martina, de 4; Rodrigo, de 1 y Jorge, el más pequeño de todos, de 10 meses, se han portado muy bien este año.

«Qué listos son los Reyes, me han traído lo que yo quería», decía Martina, de 4 años, que de mayor la gustaría ser veterinaria y por eso los Reyes la han traído una ambulancia de mascotas y la Barby de los perritos. Aunque la cocina tampoco se la debe dar nada mal, porque la han traído una Play-Doh kitchen, con la que va a preparar unas riquísimas magdalenas.

Los Reyes Magos les habían dejado esta madrugada «todos los juguetes que pedí en la carta», acertaba a decir Alejandra, la mayor de 8 años, a la que los Reyes la han traido la fabrica de pintalabios que quería. Sin embargo, su hermano pequeño, Gonzalo, no sabe cual le gusta más, si la nave de star wars de lego o el campo de fútbol de Play Mobil. «Me gustan los dos por igual», decía el pequeño sobre los regalos que le han traído los Reyes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos