Borrar
El concejal Antonio Gato entrega a Lucía García el primer premio del Sorteo de los Deseos.
Entregan en Valladolid los premios del Sorteo de los Deseos

Entregan en Valladolid los premios del Sorteo de los Deseos

En el evento se ha reconocido, también, a los más de 700 comercios que han participado en la campaña

el norte

Miércoles, 28 de diciembre 2016, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, acompañado por la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, y los oresidentes de Fecorsva, Javier Labarga; Avadeco, Alejandro García Pellitero, y el secretario general de la Cámara de Comercio, Federico Sanz Rubiales, ha presidido esta mañana, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento, la entrega de los premios a los ganadores del Sorteo de los Deseos, organizado con ocasión de la Campaña de Navidad para la promoción del pequeño comercio de la ciudad.

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Hacienda y Promoción Económica, ha financiado íntegramente el Sorteo de los Deseos con un total de 32.000 euros, que incluye el coste de los premios así como de las actividades de gestión y promoción del mismo, según informan fuentes municipales.

El Sorteo, que cuenta con un primer premio de 7.407,41 euros y otros 40 de 300 euros, ha sido organizado por las principales asociaciones del pequeño comercio de la ciudad y en él han podido participar las personas que hubieran realizado compras, entre los días 2 a 24 de diciembre, en cualquiera de los más de 700 establecimientos inscritos en el concurso.

El acto del sorteo se efectuó, ante notario, el día de ayer y los agraciados podrán realizar compras por importe equivalente a su premio en cualquiera de los comercios que participan en el sorteo.La ganadora del primer premio ha sido Lucía García Fernández, quien obtuvo su papeleta por una compra realizada en Margen Libros.

Antonio Gato ha destacado que se trata de una campaña consolidada, que celebra este año su vigésima edición y con la que se pretende potenciar el comercio de proximidad en un periodo de ventas tan significativo como el navideño.

El edil ha resaltado el éxito de dicha campaña, tanto por los miles de papeletas recibidas como por la alta participación de los establecimientos comerciales de la ciudad, y ha agradecido esta magnífica acogida a ciudadanos y comerciantes.

Dinamismo y seguridad

El concejal de Hacienda y Promoción Económica ha manifestado que en época navideña, más que nunca, se hace realidad el lema «el comercio da vida a tu ciudad». El pequeño comercio, ha señalado, anima al paseo por nuestras calles, a las que «aporta dinamismo y seguridad, generando actividad económica y empleo».

Según el representante municipal, estas son las razones por las que el Ayuntamiento de Valladolid aporta 50.000 euros para financiar la 'Campaña Navideña', en la que se incluye el Sorteo de los Deseos, el Concurso de Escaparates Ciudad de Valladolid, cuyos premios han sido entregados el día de ayer, así como numerosas actividades publicitarias promocionando el pequeño comercio vallisoletano.

Gato ha felicitado a los ganadores del Sorteo de los Deseos, reiterando el apoyo municipal al comercio minorista y deseando que la 'Campaña de Navidad' sea un éxito para los comerciantes, anime la ciudad y ofrezca buenas oportunidades los vallisoletanos.

El acto ha finalizado con una gran foto de familia en la que han estado presentes los ganadores del sorteo, comercios participantes en el mismo, concejales y responsables de las asociaciones del pequeño comercio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios