Borrar
Belén ganador del concurso del Consorcio de Residuos.
Alba de Cerrato gana el II Concurso de Belenes Reciclados

Alba de Cerrato gana el II Concurso de Belenes Reciclados

En el certamen han participado siete asociaciones culturales, juveniles y amas de casa de la provincia.

el norte

Lunes, 26 de diciembre 2016, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Virgen del Cortijo, de la localidad de Alba de Cerrato, ha sido ganadora del II Concurso de Belenes Reciclados organizado por el Consorcio Provincial de Residuos. La obra que he merecido el premio se titula Entre culturas al portal.

En el concurso han participado siete asociaciones culturales, juveniles y amas de casa de la provincia.

El jurado ha dado a conocer su fallo tras visitar y valorar la calidad de todos los participantes de acuerdo con las bases del concurso y criterios de evaluación, que han sido la calidad artística, la originalidad y la creatividad así como el grado de utilización de materiales realizados y el esfuerzo en el diseño de las obras.

Los belenes reciclados son el resultado de la campaña puesta en marcha por el Consorcio de Residuos de cara a la Navidad para seguir fomentando en el día a día las actuaciones respetuosas y responsables con el medio ambiente, como es la recuperación y el reciclaje de residuos.

Bajo el título Construyendo nuestro belén reciclado, se celebraron doce talleres destinados a otras tantas asociaciones en los que se trabajó en el inicio de un belén navideño con materiales reciclados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios