Borrar

10 árboles de Navidad diferentes

Si estás cansado del típico árbol de plástico aquí tienes algunas opciones para montar el tuyo propio de manera sencilla

el norte

Lunes, 12 de diciembre 2016, 21:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha pasado el puente de la Constitución y de la Inmaculada, los días que la mayoría de los españoles suelen aprovechar para colocar su nacimiento o su árbol de Navidad. Si todavía no lo has hecho, tranquilo, no es demasiado tarde, sobre todo con estas ideas para que pongas un árbol bonito y sencillo.

1.- El árbol-foto

Tal cual. Una imagen de un árbol con una guirnalda con motivos navideños colocados con gracia. Y ya está.

* Bloglovin

2.- Cristal y velas

La idea es simple: una rama de pino natural en un frasco de cristal acompañado por unas velas. En la imagen se ha apostado por velas blancas pero se pueden adaptar dependiendo de la decoración de la casa. El lugar ideal para colocarlo son las escaleras.

* Emmas

3.- Calendario de adviento

Unas tablas bien colocadas y un calendario de adviento siempre pegado a la pared puede ser una buena solución para casas con pocos metros. Aprovecha al máximo el espacio. También se puede recurrir a un árbol de vinilo, aunque el efecto no será, ni de lejos, tan original.

* Frufly

4.- Luminosos y de diseño

Diseñado por la arquitecta española Teresa Sapey para Vondom se trata de una espiral que proporciona una luminosidad muy tenue. Las medidas: desde 24 centímetros hasta los dos metros y, además, sirven para exteriores.

5.- El árbol colgante

Bolas de navidad de cualquier color y varios tamaños. Un montón de hilo de nylon, una rejilla y ¡Voilá! Ahí está: una decoración de Navidad de lo más sencilla, impactante y original.

* Not Martha

6.- En una pizarra

Puedes cambiar todos los años de árbol de Navidad con esta sencilla idea: dibujarlo. ¿Dónde? Pues en una pizarra. Puede decorarlo con los motivos navideños que más te gusten. ¡Usa tu imaginación!

* Mil ideas

7.- Las bolas del árbol son el árbol

Ni árbol (ni natural ni de plástico), ni dibujo, ni foto. ¿No te apetece complicarte la vida y no sabes qué hacer con los adornos? Aquí está la solución: fabricate el adorno por excelencia de la Navidad con la propia dedoración.

8.- Ponle luz

Una opción muy similar a la anterior es hacer que las luces que colocamos normalmente al árbol sean el árbol. Un zig zag en la pared es suficiente.

* Re-Next

9.- De rollos de papel

Sobre un tabla para guardarlo mejor cuando se quite o directamente sobre la pared. Un árbol que, como base, utiliza tubos de cartón. Un material al alcance de cualquiera. Dentro se puede colocar todo aquello que imagines, desde las bolas de Navidad a papel de colores, incluso cápsulas de café de colores.

* LN Café

10.- Con felicidad

Las postales de felicitación navideña son la opción más sencilla y puede que barata de toda la lista.

* Fresh Desing Pedia

Fuentes: milideas.net, decoracion.trendencias.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios