Borrar
Unos jóvenes se divierten en un cotillón de Nochevieja.
Quince canciones míticas que bailarás esta noche (y lo sabes)

Quince canciones míticas que bailarás esta noche (y lo sabes)

Da igual que el 'Bailando' de Enrique Iglesias sea la canción del verano o que 'Happy' de Pharrel Williams haya alcanzado el número uno de las listas de venta de medio mundo; esta noche, los dueños de la pista de baile son clásicos como 'Daddy Cool' o 'Para hacer bien el amor'

Liliana Martínez Colodrón

Miércoles, 31 de diciembre 2014, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Nochevieja nos une más que otra fiesta del año. Los abrazos, los besos y el buen rollo campan a sus anchas en las pistas de baile en una noche en la que está permitido (casi) todo. Con traje o disfrazados, con inmensas gafas de broma, estrambóticas boas de colores y gorros brillantes nos lanzamos a festejar la última/primera noche del año en una ensalada de bailes en la que (a tú pesar) no faltará la conga, la 'macarena' y el 'tractor amarillo'. También danzaras al son de 'Bailamos' de Enrique Iglesias, saltarás con el 'Happy' y te pondrás nostálgico con el 'Feliz Navidad' de José Feliciano en versión disco (dependiendo del tipo de cotillón en el que te encuentres, es muy probable que, incluso, escuches el original).

Pero existen una serie de canciones míticas que no faltan nunca, que por esos misterios de la vida solo escuchas en Nochevieja. Aquí te dejamos quince, aunque seguro que tú añadirías alguna más. ¿Cuál es la tuya?

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios