Borrar

El programa navideño incluirá visitas turísticas teatralizadas y guiadas dirigidas al público familiar

Aumentan los horarios en la época vacacional y se añade el bus turístico animado, con salidas todos los fines de semana

EL NORTE

Viernes, 12 de diciembre 2014, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid ha organizado, del 19 de diciembre al 11 de enero, un programa de visitas turísticas guiadas en el que destacan los recorridos diseñados para disfrutar en familia, la ampliación del número de visitas teatralizadas y la visita al interior del Museo Nacional de Escultura, entre otras.

Cualquiera de las trece visitas programadas para estos días festivos permitirá descubrir la ciudad desde diferentes perspectivas: de noche, con fantasmas, de día, con niños, en bus o en barco, han informado a Europa Press fuentes municipales.

En concreto, teniendo en cuenta que la Navidad es un tiempo en el que se presta especial atención a la familia y pensando en las vacaciones de los más pequeños, la Sociedad de Turismo ha programado para este periodo tres recorridos para que los niños los compartan con sus padres. El primero, tendrá como escenario el parque de Campo Grande, en donde acompañados de un grupo de piratas, se desarrollará esta actividad al aire libre que incluye pintacaras, juegos, cuentos y canciones.

El segundo de estos recorridos sigue las huellas y los rastros que dejan los animales que pueblan la comunidad de Castilla y León y que forman parte de la exposición abierta en el Museo de la Ciencia al que se accederá en bus turístico Huellas, rastros y señales de la fauna salvaje de Castilla y León.

El último consistirá en un paseo en el bus turístico animado por un divertido personaje que acompañará a los viajeros a lo largo de todo el trayecto.

Además continúan las rutas teatralizadas, con personajes como los Reyes Católicos o Santa Teresa de Jesús, y las visitas guiadas ya consolidadas como la Ruta del Hereje o Ríos de Luz. Toda la información sobre itinerarios y horarios se puede consultar en la web www.info.valladolid.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios