¿Cómo maridar comunicación y hostelería?

Los participantes en la última mesa redonda del IV Encuentro Gastronómico de Valladolid. / Fran Jiménez

Los expertos señalan en el IV Encuentro Gastronómico que existe una saturación de información gastronómica y demandan «cuidado» a la hora de opinar

SILVIA G. ROJOFuensaldaña

La última mesa redonda del IV Encuentro de Gastronomía de Valladolid, organizado por El Norte de Castilla y patrocinado por la Diputación de Salamanca, Hostelería de Valladolid, Calidad Pascual y Tú & Makro, ha versado sobre ‘Comunicación y tecnología’.

La actividad ha dado continuidad a la conferencia sobre el trabajo en la sala de Jorge Dávila, director de los restaurantes Álbora y A’Barra (ambos con una estrella Michelin), en Madrid; y de la mesa redonda de análisis de las posibles líneas de actuación para conseguir el éxito en el sector de la restauración.

Javier Peña, chef de Sibaritas Klub; Cristina Martínez, ‘Garbancita’ y Chelo Miñana, experta en consultoría estratégica, han ofrecido su visión acerca de cómo encaja la comunicación y la tecnología en el mundo de la hostelería, informa Degusta Castilla y León.

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