Mañueco pide al PSOE que deje de «podemizarse»

Mañueco, durante el encuentro con los presidentes provinciales del Partido Popular /N. Gallego-Efe
Mañueco, durante el encuentro con los presidentes provinciales del Partido Popular / N. Gallego-Efe

Considera que el Partido Popular es la opción de «la gente corriente, de las personas y de las clases medias»

Alfredo Gómez
ALFREDO GÓMEZ

Durante la reunión que mantuvo con los máximos responsables del Partido Popular en las nueve provincias de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco lamentó que el PSOE esté «más empeñado en podemizarse que en ser referencia de la socialdemocracia».

Para el máximo dirigente del Partido Popular en la comunidad manifestó que actualmente en Castilla y León únicamente hay dos opciones políticas posiles, la que representa el PP con un «que tiene un proyecto claro, de centro político y reformista abierto a todos» y que representa confianza y estabilidad, de crecimiento económico y de creación de empleo, mientras que la otra opción es «de izquierdas populista y radical».

Alfonso Fernández Mañueco aseguró que la opción que representa el partido que preside es «el del centro político, de la gente corriente, de las personas y de las clases medias».

Además, el presidente del PP de Castilla y León anunció que su partido registrará mociones en ayuntamientos, diputaciones y el Parlamento autonómico para rechazar la convocatoria y celebración de un referéndum secesionista en Cataluña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos