Las Edades del Hombre en Aguilar arrancarán a finales de abril con el lema 'Mons Dei'

La consejera de Cultura, durante la presentación del cartel, este sábado en Intur. /El Norte
La consejera de Cultura, durante la presentación del cartel, este sábado en Intur. / El Norte

La consejera de Cultura y el secretario de la fundación Las Edades presentan el cartel de la muestra

Ricardo Sánchez Rico
RICARDO SÁNCHEZ RICOPalencia

Las Edades del Hombre que llegarán a Aguilar de Campoo en 2018 ya están más cerca. La Feria de Turismo de Interior Intur ha sido en la mañana de este sábado el escenario en el que se ha presentado el cartel de la feria. 'Mons Dei' (Montaña de Dios) será el lema de la exposición de arte sacro, cuyo cartel ha sido elaborado por Eduardo Palacios, el autor riojano que ha diseñado también los anteriores.

El lema quiere precisamente aunar la imagen de la Montaña Palentina con el carácter sacro de la exposición y con la simbología cristiana de la ascensión del hombre a la cima como lugar de encontrarse con Dios.

La consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac; el secretario general de la Fundación de Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez; la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega; y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, han presentado el cartel de Las Edades del Hombre de Aguilar 2018, cuyo comisario será el delegado de Patrimonio, José Luis Calvo Calleja.

Falta por concretar las fechas de la muestra, principalmente porque la inauguración está pendiente de la agenda de la Casa Real, si bien todo apunta que será a finales de abril de 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos