Aguilar promocionará Las Edades del Hombre en la Lotería Nacional

Plaza de España y Colegiata de San Miguel, en Aguilar. /Nuria Estalayo
Plaza de España y Colegiata de San Miguel, en Aguilar. / Nuria Estalayo

La muestra de arte religioso que albergará la villa en 2018 ilustrará los décimos del 13 de enero

Marco Alonso
MARCO ALONSOPalencia

Aún no se conocen fechas concretas ni muchos detalles de lo que será la próxima edición de Las Edades del Hombre en Aguilar. Pero el municipio, sus establecimientos, sus empresas y todos los aguilarenses van dando pasos para recibir a la magna exposición de arte religioso, de la que esperan supondrá un importante revulviso económico.

Así, la lotería nacional del sábado 13 de enero venderá Aguilar por toda España. Y es que los décimos estarán ilustrados por una fotografía de Aguilar, en la que desde la orilla del río se ve imponente la Colegiata de San Miguel. Debajo de la foto, se lee 'Aguilar de Campoo 2018. Exposición Las Edades del Hombre'.

La administración de loterías número 2 de la villa, la que regentan los hermanos Rojo Puente, ha promovido junto al Ayuntamiento, con su alcaldesa, María José Ortega, como máxima representante, la idea de que Aguilar salga en los décimos de lotería.

Después de varios meses de trámites con Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Aguilar ha conseguido estar presente en esos décimos del 13 de enero, que se venderán a 15 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos