Cinco heridos en varios accidentes ocurridos el domingo en las carreteras de la comunidad

Helicóptero del 112 de Castilla y León.
Helicóptero del 112 de Castilla y León.

Dos de los accidentes tuvieron lugar en la A-6, otro más en la AP-66 y otro en la A-15

EL NORTE

Un total de cinco personas han resultado heridas en los cuatro accidentes registrados en las carreteras de Castilla y León durante la jornada del domingo.

El siniestro más grave se ha producido en la A-15, en el término municipal de la localidad soriana de Almazán. En él dos personas han resultado heridas tras volcar el vehículo en el que viajaban. Los heridos son una mujer de 56 años que fue trasladada a un centro hospitalario de Soria y un varón de 26, dado de alta en el mismo lugar del suceso.

El primero de los accidentes de tráfico registrados por el 112 durante la jornada tuvo lugar en Torre del Bierzo, León, minutos antes de las once de la mañana. Allí un varón sufrió heridas tras salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía en sentido Madrid.

Pasadas las 16:30 de la tarde y en la misma vía, aunque esta vez en la provincia de Zamora, se produjo un nuevo accidente. En él resultó herido un hombre de 57 años. El varón fue trasladado al Hospital de Benavente.

De nuevo en la provincia de León, pero esta vez en la AP-66, el vuelco de un vehículo, que terminó en la mediana de la autopista, provocó heridas a una mujer. El siniestro tuvo lugar minutos antes de las seis de la tarde en el término municipal de Rioseco de Tapia. La herida, de 43 años, fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Fotos

Vídeos