Castilla y León estará en las principales ferias nacionales agroalimentarias

Tienda de Tierra de Sabor en la Plaza del Corpus en Segovia
Tienda de Tierra de Sabor en la Plaza del Corpus en Segovia / Antonio de Torre

Entre los certámenes agroalimentarios de mayor relevancia, Castilla y León estará en Alimentaria Barcelona, Salón de Gourmets y Fruit Attraction

EL NORTE

Castilla y León estará en las tres principales ferias agroalimentarias de carácter nacional, ayudando mediante la marca de calidad Tierra de Sabor en la promoción de las empresas de la comunidad.

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) publica la participación el próximo año de la Consejería de Agricultura y Ganadería en los certámenes agroalimentarios de mayor relevancia del panorama nacional.

Entre estas ferias figuran las tres principales del próximo año, como son Alimentaria Barcelona, Salón de Gourmets y Fruit Attraction, a las que Castilla y León concurrirá con el expositor institucional de Tierra de Sabor.

Con esta presencia se trata de facilitar el contacto comercial de empresas y de figuras de calidad agroalimentarias con los profesionales de la distribución, la restauración y el comercio.

El primero de los certámenes al que acudirá Castilla y León en 2018 será el de Alimentaria, que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de abril y después estará en el Salón Gourmets, en Madrid, del 7 al 10 de mayo.

El tercer certamen en el que estarán presentes las industrias alimentarias de Castilla y León será Fruit Attraction, del 24 al 26 de octubre, también en Madrid.

Fotos

Vídeos