Un carril cortado en la A-66 y en la A-601 por sendos accidentes

Un carril cortado en la A-66 y en la A-601 por sendos accidentes
Google Maps

Hay otras dos carreteras restringidas o necesidad de cadenas por las precipitaciones en forma de nieve

El Norte
EL NORTEValladolid

Las autovías A-66, a la altura del municipio zamorano de Monfarracinos, y la A-601 en el segoviano de Cuéllar se encuentran este lunes con circulación condicionada debido a obstáculos en la calzada provocados por sendos accidentes de tráfico, que han provocado el corte de uno de los carriles

Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) y ha recogido Efe, poco antes de las nueve y media de la mañana, en el caso de la A-66, es necesario extremar la precaución entre los kilómetros 275 y 276 a la altura del municipio de Monfarracinos en sentido creciente de la kilometración hacia Sevilla, donde permanece cortado un carril a causa de un accidente.

La misma causa mantiene el carril derecho cerrado de la A-601 a la altura de Cuéllar en sentido decreciente de la kilometración hacia Valladolid.

Además, dos tramos de carreteras continúan cerrados y dos más con circulación restringida o necesidad de cadenas por las precipitaciones en forma de nieve registradas durante la semana pasada.

Por nieve continúa cerrada en ambos sentidos la DSA-191 en Candelario (Salamanca), mientras que en la misma provincia la DSA-180 en La Hoya obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno, y está prohibida la circulación de camiones, articulados o autobuses.

En León la CL-631 en Tornero presenta cortes alternativos de carriles a causa de desprendimientos provocados por la climatología en días pasados, mientras que por obstáculos en la calzada, la AV-901 en Morisco (Ávila) sigue cortada en su totalidad desde el pasado 20 de marzo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos