Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Celebraciones en Monzón de Campos.
Así se vive la fiesta en Monzón de Campos

Así se vive la fiesta en Monzón de Campos

A la fiesta de la localidad se unen los vecinos de dos pueblos vecinos y hermanos; Fuentes de Valdepero y Husillos

A. H.

Miércoles, 22 de febrero 2017, 08:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otra forma de vivir el Carnaval es hacerlo con las propuestas que hacen desde Monzón de Campos. Situado en la comarca de Tierra de Campos se encuentra muy próximo a la capital. Su castillo, actualmente sin ningún uso, se alza son el municipio llamando la atención de los visitantes.

Enmarcado dentro de la programación cultural de febrero-marzo llega la cita con Don Carnal. Y la propuesta es celebrarlo con todos los vecinos de la zona. Así en la Gran Fiesta de Carnaval, que se celebra el sábado 25 de febrero, se unen los vecinos de Monzón de Campos, Fuentes de Valdepero y Husillos. Una oportunidad única para conocer a la gente de esta zona de la provincia y para compartir sus inquietudes dentro de un ambiente festivo.

'Una mirada del pasado, al presente' es el motivo elegido para la celebración de este 2017. Los ayuntamientos de los tres municipios animan a todos los vecinos a que dejen correr su imaginación para elegir sus disfraces y puedan divertirse con las actividades organizadas: disfrutar del pasacalles, lucir sus creaciones en el desfile, optar a alguno de los premios del concurso, lucirse con sus coreografías o posar de las formas más divertidas en el photocall. Y también se ha pensado en los más pequeños. Ellos tienen su

premio garantizado sólo con acudir disfrazados. La organización les entregará nada más llegar una entrada para el cine. Todo ello con la música más divertida que llega de la mano de '4Kantones'. Y para reponer fuerzas y que el ánimo no decaiga los asistentes podrán degustar una rica merienda.

Los ayuntamientos también se han preocupado por el desplazamiento hasta Husillos. Para aquellos que quieran olvidarse del coche por un día habrá autobuses con salida desde las cinco y media de la tarde desde Fuentes de Valdepero (Museo) y desde las seis menos cuarto de Monzón de Campos (Plaza). Todos los detalles se han tenido en cuenta para que lo único importante esa tarde sea pasar un rato divertido. La Nave de Husillos espera a todos, vecinos y visitantes, desde las seis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios