Borrar
Los participantres en el desfile arrojan confestis y serpentinas.
Guardo se va de fiesta con la Patrulla Canina

Guardo se va de fiesta con la Patrulla Canina

La Agrupación Musical ofrece una fiesta para los niños con sus personajes favoritos

José Carlos Diez

Lunes, 8 de febrero 2016, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El carnaval musical de Guardo continuó ayer de la mano de la Agrupación Musical de Guardo (AMGu) y de los alumnos de su Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas, que se echaron a la calle para que la música carnavalesca no faltase en los tres días que durará esta festividad en la localidad.

Así, los más pequeños de la Escuela de Música disfrutaron en el centro de una fiesta privada en la que los miembros de la Patrulla Canina aparecieron en el escenario y bailaron varias canciones para ellos.

Además, también aprovecharon para hacerse multitud de fotos con los personajes más famosos de la televisión, a los que acompañaban Pocoyo y Peppa Pig.

Momentos después partieron desde la nueva Escuela de Música, precedidos por la carroza en la que exhibieron a Don Micrófono, y a Ryder ( un niño de 10 años experto en tecnología, que rescató a los cachorros y enseñó a cada uno de ellos a trabajar en equipo utilizando sus habilidades para participar en misiones de rescate ayudando a los demás en Bahía Aventura, formando así la Patrulla Canina, uno de los grandes éxitos televisivos del momento).

También participaron en el desfile Chase y Marchall, un pastor alemán policía y espía y un dálmata bombero, un poco loco, despistado, propenso a tener accidentes, pero muy gracioso. Dos animales que continuamente estuvieron bailando con los más pequeños y con los que todos se fotografiaron.

Durante el desfile, se lanzaron confetis y varios kilos de caramelos, para terminar en la Plaza de la Constitución, junto al Centro Socio Sanitario de la localidad.

Hoy será el turno del entierro de Don Micrófono, cuyo cortejo fúnebre saldrá de las oficinas de Antracitas de Velilla a las siete de la tarde, para terminar en la plaza de la Constitución, donde se rezarán las letanías y se procederá a la quema del Micrófono, poniendo el broche final al carnaval en la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios