Borrar
Trasera del coche de la Policía de Nueva York que estos días circula por Valladolid.
¿Quieres 'patrullar' por Valladolid con un coche de la Policía de Nueva York?

¿Quieres 'patrullar' por Valladolid con un coche de la Policía de Nueva York?

El coche con los distintivos NYPD que un joven vallisoletano compró de segunda mano a un coleccionista inglés se expondrá en Carnaval junto a la Cúpula del Milenio

el norte

Miércoles, 3 de febrero 2016, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ford Crown Victoria que prestó servicio en las calles de Nueva York y que ahora se pasea por Valladolid se suma al Carnaval vallisoletano. El vehículo con los distintivos NYPD (New York Police Department) que Sergio Baz, de 31 años, empleado en la factoría de Motores de Renault y apasionado de los coches, compró a un inglés que dispone de una flota de 600 vehículos de alquiler para rodajes, estará sábado, domingo y lunes de Carnaval situado junto a la Cúpula del Milenio para todo aquel que quiera fotografiarse con él.

Con sus más de cinco metros de longitud, sus sirenas (mudas), su mampara separadora para llevar a los detenidos en los asientos traseros y su paragolpes delantero de película, el vehículo, que dispone de un permiso especial para poder circular en España, estará expuesto durante tres tardes de Carnaval junto a la Cúpula del Milenio para todo aquel que quiera fotografiarse con él. El sábado estará de 19.00 a 22.00 horas; el domingo, de 16.00 a 18.30 horas; y el lunes de 16.30 a 20.00 horas.

Sergio, junto con su amigo Alberto Gregorio López, estarán disfrazados de agentes neoyorquinos. Ya han comprado el traje, distintivos incluidos, en Ebay. «Hasta hemos comprados unas esposas de verdad, para hacerlo más realista», explica Sergio, el vallisoletano que estos días patrulla la ciudad desde un genuino coche de la Policía de Nueva York.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios