Dos accidentes en Valladolid y retenciones en las carreteras hacia Madrid complican la tarde del domingo

Circulación intensa en la A-6 a la altura de Medina del Campo en una captura de las caámaras de la DGT. /
Circulación intensa en la A-6 a la altura de Medina del Campo en una captura de las caámaras de la DGT.

Uno de los siniestros se ha registrado en Medina del Campo y el otro a la altura de Villamarciel

El Norte
EL NORTEValladolid

Dos accidentes provocaron largas retenciones en la Autovía del Noroeste (A-6) y la de Castilla (A-62), en Medina del Campo y Villamarciel (Valladolid). Los conductores se encontrarán con atascos de siete y cinco kilómetros respectivamente en una jornada con muchos desplazamientos por la operación regreso del Puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción, según la información facilitada a esta hora por la Dirección General Tráfico (DGT).

Más información

Asimismo, el primero de los siniestros se localizó en la A-6 en Medina del Campo, por lo que la retención afecta a un tramo situado entre los kilómetros 157 a los 164, en dirección Madrid, mientras en la A-62, el atasco se encuentra entre los puntos kilométros 142 al 147.

Además, se ha habilitado un carril especial en la AP-6 por una circulación condicionada en el túnel de Guadarrama (Madrid). Además, los conductores se encontrarán con dificultades para circular por la carretera N-I en Rubena (Burgos) y por la A-6 en Villalpando (Zamora), así como en la red viaria de Salamanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos