Borrar
Mapa de la AEMET para hoy lunes en Castilla y León.
Castilla y León rozará hoy y mañana los 30 grados

Castilla y León rozará hoy y mañana los 30 grados

Llegan varios días primaverales e incluso casi veraniegos, aunque el jueves se producirá otra bajada de temperaturas

EL NORTE

Lunes, 15 de mayo 2017, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de unos días de lluvia e inestabilidad vuelve el buen tiempo a la región. Ya lo empezamos a ver ayer domingo. Hoy lunes y mañana martes se rozarán los 30 grados en la comunidad. Hoy por ejemplo, el valor máximo se dará en Miranda de Ebro (Burgos), con 29 grados. En el resto se oscilará entre los 21 de Guardo (Palencia) y los 26 de Arenas de San Pedro (Ávila), Aranda de Duero (Burgos), Cuéllar (Segovia), Medina del Campo (Valladolid), Valladolid y Zamora. Las mínimas también suben y se establecen entre los 5 y 12 grados.

Mañana martes aumentan los valores un poco más llegando ya a los 30 grados en Miranda de Ebro (Burgos), 29 en Arenas de San Pedro (Ávila) y 28 en Salamanca, Valladolid y Zamora, entre otras localidades. Las mínimas también en ascenso, entre los 7 y los 13 grados.

A partir del miércoles por la tarde-noche se producirá una bajada de temperaturas con riesgo de precipitaciones, pero de cara al fin de semana (sobre todo del sábado) se irá recuperando poco a poco la estabilidad y el sol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios