Los Premios e-volución reconocen a los artífices de la transformación digital

video

Premiados, patrocinadores y organizadores posan para la foto de familia. / G. VILLAMIL

  • Organizados por El Norte de Castilla, en esta edición han galardonado a Epinium, Erasyou, FIV Recoletos, Drivies, Padel Solution, Traceus y al Instituto Nacional de Ciberseguridad

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La gala de los Premios e-volución de El Norte de Castilla, celebrada en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid, ha entregado esta noche los galardones a los que mejor han sabido aprovechar las herramientas tecnológicas para propulsar una transformación digital en la sociedad.

Los ganadores de esta edición han sido: Epinium, en la categoría de Mejor iniciativa de negocio digital; Erasyou, como Mejor propuesta de sociedad colaborativa; FIV Recoletos, por la Mejor comunicación multicanal; Drivies, como Mejor solución de movilidad; y Padel Solution, considerada Mejor 'UX' Web.

MÁS FOTOS
  • Gala de los Premios e-volución 2017

  • Invitados a la gala de los Premios e-volución 2017 (1 de 2)

  • Invitados a la gala de los Premios e-volución 2017 (2 de 2)

Además se han concedido dos galardones especiales: el Premio de la audiencia, que ha recaído en Traceus y el Premio 20 años de www.elnortedecastilla.es para el INCIBE por su contribución a la sociedad digital, específicamente en temas de ciberseguridad; un reconocimiento que recogió su secretario regional, Francisco Pérez.

El encargado de recoger el premio se mostró muy agradecido con El Norte de Castilla, «por haberos acordado de nosotros», afirmó, a la par que puso de relevancia que el premio que el diario les da cada día es «el de apoyarnos en la difusión de la ciberseguridad, para llegar a la ciudadanía y a la empresa y que nos permite seguir mejorando».

Un jurado formado por profesionales de prestigio de diversos ámbitos relacionados con el sector de Internet y las Nuevas Tecnologías ha sido el encargado de escoger a los vencedores entre los finalistas.

Un mago y decenas de invitados

El director general de El Norte de Castilla, Ángel de las Heras, durante su intervención en la gala.

El director general de El Norte de Castilla, Ángel de las Heras, durante su intervención en la gala. / G. VILLAMIL

La gala ha sido presentada por el mago y humorista Luis Boyano y ha contado con la presencia de diversas personalidades como Óscar Puente, alcalde de Valladolid; Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid; Luis Antonio Gómez Iglesias, subdelegado del Gobierno; Juan Carlos Suárez Quiñones, consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León; María Victoria Seco, directora general telecomunicaciones de la JCYL; el presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano; Imelda Rodríguez, rectora Universidad Miguel de Cervantes, y el director de El Norte de Castilla, Carlos Aganzo, así como el director general del diario, Ángel de las Heras.

Este último fue el encargado de realizar el discurso inicial, una intervención en la que realizó un repaso a cómo ha evolucionado Internet, «que no nació en un garaje, sino observando una biblioteca, cuando surgió la idea de compartir ese inmenso volumen de datos». Igualmente repasó la evolución de las redes sociales y de cómo hoy en día «tener la posibilidad de portar un ordenador en nuestro bolsillo ha cambiado nuestra vida». «Nos espera un futuro de robots y máquinas conectadas y de coches sin conductor, la sociedad de la información siempre tiene algo nuevo que ofrecernos», afirmó.

El mago Luis Boyano durante de un momento de la actuación.

El mago Luis Boyano durante de un momento de la actuación. / R. GÓMEZ

En este contexto de continuos cambios, Ángel de las Heras se mostró «muy orgulloso» de destacar el Premio 20 años de www.elnortedecastilla.es. «El Norte de Castilla puede presumir de llevar veinte años en esto de las transformación digital. Hace dos décadas se realizó el primer volcado de las noticias del periódico en la web y desde entonces ha ido superando fases, diseños y rediseños, con la incorporación de las nuevas plataformas y tecnologías que nos hacen seguir en este apasionante recorrido que es Internet». El director general de El Norte anunció que, en la intención del diario de «seguir adelante» su página web «será renovada antes de verano».

Los Premios e-volución cuentan con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, Laboral Kutxa y Vodafone; la colaboración de Iberdrola y Grupo Norte y con el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática como 'partners'.