Borrar

Con esta agenda comienza la semana

Un rápido repaso a los acontecimientos que serán noticia a lo largo de este lunes

el norte

Lunes, 27 de febrero 2017, 06:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El interés informativo de este lunes se centra, en primer lugar, en Aranda de Duero, donde la alcaldesa de Aranda de Duero (Burgos) y varios concejales están citados a declarar en los Juzgados de Aranda como investigados por la supuesta autoría de un delito de prevaricación en la concesión de licencia a la Plaza de Toros. Horas después, el Comité Organizador del 13 Congreso del PP de Castilla y León se reúne por primera vez y presenta el calendario precongresual.

A media mañana, en Soria, elv vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Soria, Alberto Santamaría, y el de ASAJA-Soria, Carmelo Gómez, exponen los argumentos en defensa de la instalación de la vaquería en Noviercas y las actuaciones que llevarán a cabo para apoyar esta iniciativa empresarial.

Finalmente, en el área de Sanidad, el consejero Antonio María Sáez se reúne con la Federación Española de Enfermedades Raras y con las asociaciones de Castilla y León para exponerles el modelo de atención en la Comunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios