Borrar
Estatua de José Zorrilla en Valladolid
Así comienza la semana

Así comienza la semana

Repasamos la agenda del día, que producirá varias de las noticias de este lunes en Castilla y León

el norte

Lunes, 20 de febrero 2017, 06:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Demografía, Cultura y Educación son tres de los asuntos que, a priori, pueden convertirse en principales en este lunes, 20 de febrero. Lo relacioando con la demografía se explica por la reunión del Grupo de Trabajo de Emigración que el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, preside. Lo de la educación se explica porque el consejero de Educación, Fernando Rey, y la presidenta de las Cortes de Castilla y León y de la Fundación Villalar, Silvia Clemente, presentan las unidades didácticas sobre el parlamentarismo en Castilla y León.

Lo cultural viene dado porque hoy se cumplen 200 años del nacimiento de José Zorrilla, efeméride que se celebra a lo largo de todo el año.

Más cosas.

El portavoz de Ciudadanos de Castilla y León, Luis Fuentes, ofrece una rueda de prensa sobre actualidad política y el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, visita el Aru Ebro-Entrevías en Miranda de Ebro.

En Salamanca se inaugura "Transliteral", una exposición colectiva con obras procedentes de los fondos de la colección del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), mientras que en Valladolid el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, firma un convenio de colaboración con el presidente de la Sociedad Española de Cardiología, Andrés Íñiguez, para la mejora de la calidad asistencial en procesos cardiovasculares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios