Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

El viernes llega con estas noticias

Así se presenta la agenda de este día, en el que con conoceremos la valoración del servicio de dependencia que otrogan a la comunidad los expertos

el norte

Viernes, 17 de febrero 2017, 06:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Castilla y León se ha mantenido en los últimos años a ,la cabeza der las comunidades autónomas en lo que a cumplimiento y atención a las personas con dependencia. Hoy se conoce el nuevo dictamen anual que hace público la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales. La consejera de Familia, Alicia García, lo valora a mediodía. Es el asunto más destacado del día, en el que también habrá que fijarse en que los secretarios generales de CCOO y UGT, Ángel Hernández y Faustino Temprano, presentan las movilizaciones que van a emprender por el empleo y los salarios dignos.

Lo que vaya a suceder en Valladolid te lo narra en el vídeo que tienes a continuación Ramón Gómez

Pero hay más cosas.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, presenta la campaña 'La Liga Peque Recicladores' para fomentar el reciclado de los envases de vidrio entre los más pequeños, y la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero y la Concejala de Patrimonio Histórico y Turismo, Claudia de Santos, presentan la Guía Arqueológica Virtual, un proyecto del grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

En Salamanca se inaugura la exposición fotográfica 'Transversalidades' y se presentan las actividades del Centro de Estudios Ibéricos; en Valladolid el diputado nacional de Ciudadanos, Francisco Igea, presenta su oficina parlamentaria y la directora del Museo Nacional de Escultura, María Bolaños, presenta la segunda muestra dentro del ciclo de microexposiciones en la Casa del Sol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios