Borrar

Un puerto cerrado y cinco carreteras con cadenas en Castilla y León

El temporal afecta principalmente a Segovia, Salamanca y Burgos

El Norte

Sábado, 11 de febrero 2017, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve obliga a cerrar un puerto y condiciona la circulación en cinco tramos de carreteras de la provincia de Burgos, Salamanca y Segovia, según refleja la web de la Dirección General de Tráfico.

En Burgos, los tramos afectados son el puerto de la Lunada (BU-572), que se encuentra cerrado desde ayer, mientras que es obligatorio circular con cadenas por el puerto de Estacas de Trueba (BU-570).

En Salamanca, hay que circular con cadenas en cuatro kilómetros de la SA-203, dentro del término municipal de la Alberca.

La nieve también condiciona la circulación en la provincia de Segovia. En la CL-501 y la SG-615, en el término municipal de La Granja de San Ildefonso, se ha prohibido la circulación a camiones y articulados, mientras que la N-VI, en San Rafael, hay que extremar las precauciones.

Por último, la niebla también afecta a otros tres tramos de carreteras en la Comunidad. En Ávila, condiciona la visibilidad en la N-403 y en la CL-505, en los términos de El Barraco y Tornadizos de Ávila, respectivamente. En Burgos, el tramo afectado corresponde a la red principal, concretamente la N-1 a la altura de Monasterio de Rodilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios