Borrar
MAría José Salgueiro, delegada del Gobierno en Castilla y León
Nombrados los nuevos subdelegados de Salamanca, Burgos y Soria

Nombrados los nuevos subdelegados de Salamanca, Burgos y Soria

La delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro Cortiñas, nombra nuevos responsables a Antonio Andrés Laso, Roberto Saiz y María Yolanda Gregorio

el Norte

Miércoles, 8 de febrero 2017, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegada del Gobierno de Castilla y León, María José Salgueiro , ha nombrado los nuevos subdelegados del Gobierno en las provincias de Salamanca, Antonio Andrés Laso puesto vacante desde la jubilación de Javier Galán Serrano-; de Burgos, Roberto Saiz Alonso, y de Soria, María Yolanda de Gregorio Pachón -cuyos responsables hasta la fecha, José María Arribas Andrés y María José Heredia de Miguel, han cesado a petición propia.

Roberto Saiz Alonso nació en Burgos en 1966, ha sido desde 2012 hasta la actualidad jefe de la Unidad de Personal y Régimen Interno de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos. Es Licenciado en Filosofía y Letras Geografía e Historia- por la Universidad de Valladolid y en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Ha desempeñado puestos de trabajo en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava, en el Gabinete técnico de la Comisión Nacional del Juego del Ministerio del Interior y en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Burgos.

Antonio Andrés Laso, nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Salamanca, sustituye a Javier Galán Serrano, que se jubiló. Palentino de nacimiento (1962) ha sido desde junio de 2005 hasta la actualidad secretario general de la Delegación del Gobierno en Castilla y León. Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid, diplomado Superior en Criminología en el Instituto Vasco de Criminología de San Sebastián y funcionario de Instituciones Penitenciarias desde 1987, pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias (Jurista). A lo largo de su trayectoria profesional ha impartido numerosos cursos y participado como ponente en jornadas y congresos nacionales e internacionales en materia penitenciaria y de función pública celebrados tanto en España como en el extranjero.

La nueva subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio Pachón, sustituye a María José Heredia de Miguel. Nacida en El Burgo de Osma (Soria) en 1971, ha sido desde abril de 2012 hasta la actualidad técnico asesor de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Soria. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, es funcionaria del Cuerpo Superior de la Junta de Castilla y León desde noviembre de 2001 y, entre otras funciones, ha sido ponente en la elaboración de diversa normativa y proyectos (Código ético de los empleados públicos en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, teletrabajo, organización municipal) y profesora de numerosos cursos formativos a empleados públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios