Borrar
Carlos Moro recibe el Premio Nacional de Innovación en la categoría Trayectoria Innovadora de manos de Felipe VI

Carlos Moro recibe el Premio Nacional de Innovación en la categoría Trayectoria Innovadora de manos de Felipe VI

Este galardón reconoce a empresarios y profesionales con una trayectoria excelente y ejemplar, de al menos diez años, en la que la innovación haya sido una de las características relevantes

EL NORTE

Lunes, 6 de febrero 2017, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Grupo Matarromera, Carlos Moro, ha recibido esta mañana de manos del rey Felipe VI el Premio Nacional de Innovación en la categoría Trayectoria Innovadora. Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño son el más alto galardón que se otorga en España en el campo de la innovación.

Este galardón reconoce a empresarios y profesionales con una trayectoria excelente y ejemplar, de al menos diez años, en la que la innovación haya sido una de las características relevantes. El galardón se ha entregado hoy en un acto celebrado en la sede del Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares por la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

El evento, presidido por sus majestades los Reyes de España, ha sido inaugurado por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela Olmo, y al acto han acudido Pilar del Olmo y Milagros Marcos, consejeras de Economía y Hacienda y de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, respectivamente.

Sigue leyendo en Castilla y León de vinos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios