Borrar
Estatua de José Zorrilla, sobre el que hoy se abre una exposición
Motos, mayores y Zorrilla protagonizarán el viernes

Motos, mayores y Zorrilla protagonizarán el viernes

Estos son los principales acontecimientos que se anuncian para este día en Castilla y León

el Norte

Viernes, 13 de enero 2017, 06:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las motos rugen ya por la estepa castellana. En los campamentos de Valladolid y Cantalejo velan ya chupas de cuero, cazadoras con refuerzos, cascs personalizados y 'burras' de dos ruedas a la espera de los grandes actos del fin de semana. Van a ser los grandes protagonistas desde hoy hasta el mediodía del domingo. Y aquí tienes el programa de Pingüinos y de La Leyenda Continúa. Elige dónde ir.

Los otros dos asuntos de mayor relevancia que se esperan hoy viernes la reunión de de la Sección de Personas Mayores del Consejo Regional de Servicios Sociales donde se aprobará la estrategia de prevención de la dependencia y promoción del envejecimiento activo 2017-2021. Será presidida por la consejera de Familia, Alicia García. Y se inaugura la exposición 'José Zorrilla y el rostro de las letras', que recoge dos centenares de piezas, entre fotografías, libros y documentos, en las que se refleja la evolución del retrato fotográfico español del siglo XIX al XX.

Hay más cosas, por supuesto.

En este vídeo Ramón Gómez te relata las que pasarán en Valladolid

Hay asuntos laborales también de interés. Por ejemplo, los sindicatos CCOO y UGT ofrecen su balance sobre la negociación colectiva del pasado año y del que acabamos de comenzar.

Y en Miranda de Ebro, colectivos de Memoria Histórica y el Ayuntamiento organizan una visita al campo de concentración que existió en esa localidad para acoger presos de la postguerra civil española y refugiados europeos que huían de la II Guerra Mundial

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios