Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril

Así viene el martes

Te resumimos los actos más importantes previstos para la jornada de hoy en la comunidad

EL NORTE

Martes, 27 de diciembre 2016, 06:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Castilla y León vuelve a la actividad tras el largo fin de semana rematado por el lunes festivo. La actualidad de la comunidad se centra en la visita de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, que mantendrá un encuentro con el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.

En Valladolid se celebra la Junta General Extraordinaria y el Consejo de Administración de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad, a la que acuden los concejales de Urbanismo y el de Hacienda.

También se entregan los premios del XX Concurso de Escaparates Ciudad de Valladolid y se realiza el Sorteo del Árbol de los Deseos. Los trabajadores de Lex Nova, por su parte, se reúnen para ratificar el principio de acuerdo con la empresa para el traslado de sus puestos de trabajo.

En Segovia la alcaldesa presenta la IV Lanzadera de Empleo y Cáritas hace balance del año y presenta dos campañas solidarias. Por último, en León, el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, presenta los presupuestos de la institución para 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios