El Norte de Castilla

La Nochebuena se salta con tres heridos en una veintena de peleas en Castilla y León

  • El suceso más grave ocurrió en Zamora, con un herido por arma blanca

El servicio regional de emergencias de Castilla y León 1-1-2 ha gestionado en esta Nochebuena veintiuna peleas y agresiones aunque sólo en tres casos se produjeron heridos, el único grave el joven de 29 años que recibió una herida por arma blanca en una pelea en Zamora.

Los otros dos heridos, también jóvenes de 29 y 30 años, corresponden a sendos casos en Palencia y Burgos, y fueron trasladados a un centro de salud, en el primero de los casos, y atendido en la ambulancia de soporte de vital básico en el segundo, según han precisado a Efe fuentes del 1-1-2.

El caso más grave ha sido el del joven que resultó herido por arma blanca esta madrugada en Zamora en una pelea en la que se vieron implicadas una decena de personas en una zona de discotecas del extrarradio de la ciudad.

El suceso se produjo poco antes de las seis de la mañana en la calle Pinar de Zamora, en la zona del polígono de Arenales donde se encuentran varias discotecas, y el herido, R.G.M., un varón de 29 años, fue trasladado en una UVI móvil al hospital Virgen de la Concha de Zamora.