Borrar
Los servicios sanitarios atienden a un ciclista atropellado en Palencia.
Así viene el 2 de diciembre

Así viene el 2 de diciembre

Primer viernes de mes, y estos son los acontecimientos que se convertirán en noticia a lo largo de la jornada

el Norte

Viernes, 2 de diciembre 2016, 06:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valladolid inaugura hoy la iluminación navideña, a las 18:00, y presenta la programación para las fiestas: el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, presentan a las 10:00 el proyecto 'Desarrollo de una plataforma de atención sociosanitaria al paciente crónico y personas en situación de dependencia' de compra pública innovadora. Y, a las 11:00, el grupo parlamentario socialista y las Federaciones de Ciclismo y de Triatlón de Castilla y León presentan en las Cortes autonómicas una iniciativa relacionada con los ciclistas víctimas de homicidios producidos en la carretera.

Estos son los tres asuntos que se prevén más destacados estes viernes en Castilla y león.

Pero hay más, claro.

Lo que va a pasar en Valladolid te lo cuenta en este vídeo Ramón Gómez

A las 10:00 los portavoces de Economía y Hacienda del grupo parlamentario socialista, Javier Izquierdo y José Francisco Martín, analizan el resultado del Consejo de Política Fiscal y Financiera. Una hora después el director general de Deportes, asiste a la presentación del Calendario Solidario de la Federación de Salud Menta.

A mediodía, en Salamanca, se entregan los Premios Sociedad Civil den un acto al que asiste el rector de la Universidad, y en Valladolid la Delegación del Gobierno en Castilla y León celebra un acto institucional en conmemoración del Día de la Constitución. Y la cooperativa azucarera ACOR celebra asamblea general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios