Borrar

6.000 plazas extra en los trenes de Castilla y León durante el puente de la Constitución

Esta medida afectará principalmente a los servicios Alvia y Avant y Medida Distancia que tienen su origen o destino en Madrid

el norte

Viernes, 2 de diciembre 2016, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe reforzará con cerca de 6.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo del puente de la Constitución. Esta medida afectará principalmente a los servicios Alvia y Avant y Medida Distancia que tienen su origen o destino en Madrid.

Los refuerzos se aplicarán desde este viernes hasta el domingo, día 11 y el servicio AVE entre Madrid y León se incrementará en más de 700 plazas durante este periodo, según informa la compañía en un comunicado recogido por Europa Press.

Los trenes Alvia que unen el País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en 1.100 plazas durante estas fechas.

Por su parte, Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta con más de 1.000 plazas adicionales en el Alvia que unen Madrid y Pontevedra.

Por último, los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid, así como los trenes de Media Distancia que cubren la relación Salamanca- Ávila-Madrid y Salamanca-Valladolid sumarán cerca de 2.800 plazas extra.

Para más información los clientes pueden dirigirse a las oficinas de atención al cliente de las estaciones, al número de información de Renfe y a la web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios