Borrar
Mapa de alerta de la AEMET para la jornada del miércoles.
Seis provincias permanecen este miércoles en alerta por nevadas

Seis provincias permanecen este miércoles en alerta por nevadas

Las temperaturas bajarán considerablemente, con una máxima diurna de 2 grados en Ávila y una mínima de -3 en Segovia

EL NORTE

Martes, 22 de noviembre 2016, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las provincias de León, Palencia, Burgos, Soria, Segovia y Ávila permanerán durante la jornada de hoy miércoles en alerta amarilla por nevadas, excepto la parte norte de Soria y el este de Burgos cuya alerta se eleva al nivel naranja. Este riesgo se da especialmente en las zonas de montaña y se mantendrá hasta las doce de la noche.

Las temperaturas descenderán considerablemente. León llegará a los 7 grados durante el día y Valladolid y Zamora a los 6 mientras que en Ávila no se sobrepasarán los 2 grados y en Segovia los 3. Las mínimas también bajarán durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, siendo solo positivas en León, Zamora y Valladolid con 1 grado. En Salamanca y Palencia el mercurio llegará hasta los 0 grados y en Segovia hasta los 3 negativos.

La predicción para hoy miércoles es de cielos de nubosos a cubiertos con precipitaciones persistentes en la mitad este, y más dispersas hacia el oeste. Cota de la nieve de 1.200 metros bajando a 900 o 1.000. Heladas débiles en zonas altas de meseta, y algo más acusadas en montaña. Vientos del norte al oeste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios